El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Atiende nuevo director necesidades del Hospital General

Revela Jaime Emilio Gutiérrez Serrano que ya se instalaron tres mesas de quirófano nuevas

Se instalaron tres mesas de quirófano nuevas eléctricas que sirven para las cirugías. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Toma las riendas del Hospital General, el Doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien a partir del lunes 9 de mayo, funge como director del nosocomio, teniendo como principal prioridad el bienestar de los derechohabientes y el hacer el mejor equipo posible con los doctores y enfermeras que laboran en dicho centro médico.

“Nos hemos dedicado, como en todo hospital, que lo más importante es su gente, sus médicos, sus enfermeras. He platicado con todos y cada uno de ellos, agradeciéndoles su trabajo (durante la crisis sanitaria) de dos años, que parece que de repente nos olvidamos, pero siempre recordamos los doctores y enfermeras que perdieron su vida.

“También el Hospital cumplió sus 30 años, 30 años que queramos o no, hay un importante deterioro y que le vamos dando mantenimiento, pero muchas veces es más el gasto por el uso y el tiempo, y en sí lo más importante es la gente, que es en lo que nos enfocaremos también”, precisó Gutiérrez Serrano.

Así mismo destacó que ya se realizó un recorrido por todo el Hospital, en busca de los desperfectos que se tienen, para hacer la notificación al Gobierno del Estado, y que se tomen en cuenta para que se autoricen las composturas que sean necesarias.

Doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director del Hospital General. [Iván Zertuche / Líder Web]

“Puedo decir que lo que llevamos trabajando de esta semana, ya se instalaron tres mesas de quirófano nuevas, que son eléctricas, las que sirven para las cirugías, así como dos máquinas para anestesia, eso es para la mejor atención y servicio. Pero poco a poco iremos dando un mantenimiento a todo el hospital. Eso, sabemos, es lento. Pero estaremos en la mejor disposición de hacer las mejoras que se necesitan”, comentó Jaime Emilio.

Para concluir, enfatizó que actualmente trabajan en un programa de análisis en los hospitales por las enfermedades, ya que las consultas incrementaron un 25% en enfermedades ansioso depresivas post crisis sanitaria, ya que se estima estas surgieron por el encierro, estrés, la enfermedad, la mortalidad cercana a ellos, por lo que se enfocarán en esto, y a que se dé seguimiento para quienes se atiendan y sean diagnosticadas con estos síntomas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows