El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atiende Municipio socavón debajo de puente Madero

Alcalde Enrique Rivas da instrucciones al director de Tránsito de cerrar el puente, para proteger integridad de automovilistas

Personal de Obras Públicas y COMAPA se apersonaron en el lugar para supervisar el enorme hundimiento a fin de tomar medidas inmediatas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de prevenir accidentes y proteger la integridad de los automovilistas, la Dirección de Tránsito y Vialidad cerró de manera indefinida el puente que conecta la calle Madero con el bulevar Colosio, ya que se formó un enorme socavón a causa de un drenaje sanitario que colapsó debajo del paso vehicular.

Personal de Obras Públicas y COMAPA se apersonaron en el lugar para supervisar el enorme hundimiento a fin de tomar medidas inmediatas que ayuden a evitar daños a la estructura de esta vía de comunicación.

El titular de la corporación Mauricio Martínez Monroy, dijo que la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, es cerrar la vialidad tanto para tomar calle Madero, como para incorporarse al bulevar Colosio, lo anterior con la intención de proteger a los automovilistas.

Por el momento sólo quedará cerrado el acceso del puente, la circulación de norte a sur por el bulevar seguirá abierta hasta mañana a las 8 de la mañana. [Agencias]

«Por indicación de nuestro presidente municipal Enrique Rivas, vamos a cerrar la circulación del puente de la Madero de manera indefinida, lo anterior debido a que colapsó un drenaje y queremos evitar accidentes, el propósito es salvaguardar la integridad de la ciudadanía que utiliza esta vía de comunicación. Se reabrirá una vez que se solucione el problema que ahí se generó», informó.

Añadió que por el momento sólo quedará cerrado el acceso del puente, la circulación de norte a sur por el bulevar seguirá abierta hasta mañana a las 8 de la mañana, mientras tanto se pide a los automovilistas tomar sus precauciones al momento de conducir por este sector.

Por su parte el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez mencionó que se están evaluando los daños por parte de la Secretaría de Obras Públicas para descartar problemas futuros o que la estructura del puente presente algún riesgo.

Pidió a la ciudadanía su comprensión y mucha precaución al momento de circular por el bulevar Colosio, pues personal de Obras Públicas trabajan ya en el sector, de igual manera hay agentes de vialidad para coordinar el flujo vehicular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows