El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Atiende el SAT a más contribuyentes cada día

A partir de junio se expedirá un mayor número de citas. La atención se pretende aumente en 100%, a través de la liberación constante de las mismas, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador de atención al contribuyente en el SAT.

Se invita a programar las citas en el Portal del SAT sat.gob.mx y acudir puntualmente a las mismas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la demanda de los distintos servicios y continuando con las medidas sanitarias, a partir de junio se expide un mayor número de citas.

La atención se pretende aumente en 100 por ciento, a través de la liberación constante de las mismas, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador de atención al contribuyente en el SAT.

“Con esto se incrementa la capacidad de atención presencial, como parte de la nueva normalidad y se realizan esfuerzos continuos para que la atención presencial se lleve a cabo de manera gratuita y eficiente, esto ante la demanda de los distintos servicios y en seguimiento a las medidas sanitarias”, añadió el administrador.

A partir del mes de junio los contribuyentes dispondrán de hasta 100 por ciento más citas, en el SAT todos los servicios son gratuitos es importante que los usuarios eviten la compra de citas, indicó.

Por ello se invita a programarlas en el Portal del SAT sat.gob.mx y acudir puntualmente a las mismas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows