El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Atiende COMAPA reportes de drenaje

Durante la primera quincena del mes de diciembre, el departamento de la Red de Drenaje ha realizado 975 atenciones

Destacaron 192 atenciones por desazolve de alcantarillado por parte de las cuadrillas especializadas en drenaje, 650 a través de la unidad tipo vactor y 133 zanjas cubiertas. (Cortesía)
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para cumplir con la demanda ciudadana en atención a los reportes por drenaje obstruido que son recibidos a través de números de atención y redes sociales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), continúa con el servicio intensivo de drenaje obstruido en varios puntos de la ciudad.

Durante la primera quincena del mes de diciembre, el departamento de la Red de Drenaje ha realizado 975 atenciones entre las que se destacaron; 192 por desazolve de alcantarillado por parte de las cuadrillas especializadas en drenaje, 650 a través de la unidad tipo vactor y 133 zanjas cubiertas.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que en promedio, el departamento de Redes recibe al día hasta 50 reportes por obstrucción de drenaje, a los cuales se les atiende en un lapso no mayor a 72 horas.

‘Seguimos trabajando por Nuevo Laredo, la indicación de nuestra alcaldesa, es abatir la problemática que hay en la ciudad; por un lado, estamos trabajando en la rehabilitación de tres tramos del colector Ribereño, del cual ya llevamos un 45 por ciento de avance y por el otro estamos al pendiente de cada reporte para darles atención y solución’, mencionó la Gerente General.

Fernández Gallardo, instó a la ciudadanía a seguir reportando a través de los números de atención 073 y 8900 900, por mensajería en el WhatsApp al 867 193 68 51 o bien mediante la página oficial de COMAPA en Facebook, para que sus reportes sean programados y atendidos por el personal a cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows