El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Atiende alcalde retraso de en pavimentaciones en la Voluntad y Trabajo III

El gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas autorizó una inversión de 7 millones 724 mil 090 pesos en obras de pavimentación

Con la pavimentación, se beneficiarán directamente a mil 370 habitantes del sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.- A fin de modernizar vialidades de la colonia Voluntad y Trabajo III, que por más de 18 años fueron de terracería, el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas autorizó una inversión de 7 millones 724 mil 090 pesos en obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Con la pavimentación de las calles Río Suchiate, Río San Lorenzo y Río Missouri, se beneficiarán directamente a mil 370 habitantes del sector, con el compromiso de concluirlas en tres meses.

“Hoy damos cumplimiento a un compromiso que hicimos con cada familia y vecinos, ya estamos pavimentando las calles de sus colonias para mejorar su calidad de vida. Una ciudad moderna es importante que tenga sus calles perfectamente pavimentadas, ahora vamos a cumplir y les decimos, aquí está el gobierno municipal, estamos trabajando”,  remarcó el presidente municipal.

La calle con mayor inversión es Río Suchiate, entre Mayas y Bajío, con 3 millones 719 mil 23 pesos, de una superficie de 3 mil 75 metros cuadrados, posteriormente Río San Lorenzo con 2 millones 874 mil 465 pesos de una extensión de 2 mil 238 metros cuadrados y por último Río Missouri entre Mayas y General Cedillo, donde se destinó un millón 130 mil 602 pesos en un área de 851 metros cuadrados.

Vecinos del sector agradecieron al Presidente Municipal por las obras realizadas, y  la señora Guadalupe Santos, dijo que desde que se creó la colonia han solicitado la pavimentación y ningún gobierno había escuchado sus necesidades.

“Les agradecemos que por fin vamos a ver realizada la pavimentación de nuestras calles, esperamos sigan trabajando y construyendo obras para tener una ciudad más moderna “, expresó la vecina del sector.

Las tres obras incluyen mejoramiento de terracería, filtro, sub-base, guarniciones, cambio de tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura y señales restrictivas, banquetas y dentellón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows