El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aterriza Viva Aerobus en Nuevo Laredo

Ciudad fronteriza tiene mayor conectividad ahora con dos aerolíneas.

La salida de la Ciudad de México por Aerobus es a las 13:30 horas, con llegada a Nuevo Laredo a las 15:30 y salida hacia la capital mexicana a las 16:20 horas. (Fotos: Salvador González/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Con la llegada a la ciudad de la línea aérea Viva Aerobus, que realizará viajes hacia la Ciudad de México y viceversa, se abren oportunidades de competitividad y desarrollo para esta frontera.

Inmejorable el ambiente en la terminal del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl. Decenas de viajeros esperando la llegada del vuelo procedente de la ciudad de México, para ellos ir hacia ese destino, en el primer vuelo que salió de este puerto fronterizo.

Poco después de las 14:45 horas, aterrizó el primer vuelo de esta línea aérea procedente de la capital mexicana hacia este puerto fronterizo. Mientras que decenas de pasajeros esperaban la oportunidad de abordar dicha nave para ser parte del vuelo inaugural.

Muchos ciudadanos se dieron cita en la terminal aérea local para ser parte de este acontecimiento que sin duda alguna pone nuevamente a Nuevo Laredo como destino, ahora ya de dos líneas aéreas.

Finalmente, la espera terminó para los pasajeros y aproximadamente a las 16:20 horas abordaron la nave aérea que los llevaría a la Ciudad de México, en el vuelo inaugural.

El costo del viaje redondo hacia la Ciudad de México es de 2 mil 50 pesos, pero meses más adelante aseguran que puede salir aún más barato.

Pero igualmente se tendrá la oportunidad de viajar por Aeroméxico línea aérea cuyos pasajes tienen un costo más elevado en el viaje redondo, pero que tienen vuelos más días, mientras que Viva Aerobus solamente volará durante martes, jueves y sábado.

La salida de la ciudad de México por Aerobus es a las 13:30 horas, con llegada a Nuevo Laredo a las 15:30 y salida hacia la capital mexicana a las 16:20 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows