El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 256848

    Muertes: 30639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8042

    Nuevo Laredo: 806

    Laredo, Texas: 1960

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 535

    Nuevo Laredo: 58

    Laredo, Texas: 29

Aterriza avioneta de emergencia en Laredo

El aterrizaje se realizó sobre la Carretera 59 a doce millas de la Colonia las Lomas. La aeronave provenía de Conroe, Texas. 

Autoridades arribaron al lugar del percance.[CORTESÍA]
Rogelio Guzmán/Líder Informativo

LAREDO, TX.- La Policía de la ciudad de Laredo recibió  un llamado de emergencia de una pequeña aeronave privada que descendió por una falla mecánica cerca  las  11 de la mañana del jueves, según dieron a conocer autoridades, en el marcador 812 de la carretera 59.

El vuelo tuvo origen, en Laredo a  Conroe, Tx. Y, de regreso a la Ciudad de Laredo, se presentó el percance.

El aterrizaje  forzoso  no generó reportes de personas lesionadas  ni daños materiales de acuerdo a una declaración por escrito del Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés).

El evento movilizó a las unidades de rescate de los departamentos de bomberos de la Ciudad de Laredo y del Condado de Webb. En la  escena se presentaron oficiales de la oficina del Alguacil y del departamento DPS que  acordonaron el área.

La aeronave aterrizó de manera parcial en el carril hacia el oeste sin impactar ningún vehículo o estructura cercana. En el interior del aeroplano viajaban  tres personas que resultaron ilesas y se negaron a  ser trasladadas a un  hospital para su atención.

La avioneta  fue escoltada hasta el aeropuerto internacional de la ciudad  de Laredo, Texas, por oficiales de  seguridad pública  y del alguacil para que  ahí sea  procesada por La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte  (NTSB, por sus siglas en inglés).

La NTSB es una organización independiente del Gobierno de los Estados Unidos que se dedica a la investigación de accidentes de aviación civil, carreteras, marinos, oleoductos y ferrocarriles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows