El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Aterraba a Hamilton volver a Terminator

Tras tomar la decisión de formar parte del elenco del proyecto, las dificultades no desaparecieron para Hamilton, puesto que tuvo que aprender también manejo de armas.

Hamilton tenía miedo de que su participación en la nueva cinta de Terminator no estuviera a la altura del trabajo que hizo en las primeras dos películas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque contar con el regreso del actor Arnold Schwarzenegger a la nueva entrega de la franquicia Terminator fue algo sencillo, lo que no resultó tan fácil fue conseguir que Linda Hamilton volviera a encarnar a Sarah Connor.

La actriz ya había rechazado la oportunidad de repetir el emblemático rol, y le tomó seis semanas decidir si quería estar de nuevo en la piel de Connor, la mesera convertida en guerrera, por temor a no cumplir las expectativas de las dos primeras cintas de Terminator.

“Estaba aterrada. Realmente no quería decepcionar a Sarah Connor. Ahí es a donde voy cuando tengo miedo. Uno por lo general lamenta lo que no hizo, así que pensé: ‘si estoy así de aterrada, quizás esa sea la razón para hacerlo'”, comentó.

Otro factor determinante para su retorno fue James Cameron, quien dirigió las dos primeras películas y fungió como coproductor de Destino Oculto, gracias a emails que él le mandó tres años antes detallando los pro y los contra de interpretar a Connor, y su entusiasmo por el proyecto.

La nueva cinta ignora tres de las secuelas previas de la franquicia, incluyendo Terminator: Génesis, de 2015; Destino Oculto comienza poco después de donde termina la segunda entrega.

Tras tomar la decisión de formar parte del elenco del proyecto, las dificultades no desaparecieron para Hamilton, puesto que tuvo que aprender también manejo de armas, pero no como lo hacía hace tres décadas, porque eso ha cambiado, según contó.

También aprendió tácticas militares que cursaba con un soldado, y, por si fuera poco, clases de español, para su interacción con Natalia Reyes, la protagonista.

“Creo que puso el listón muy alto de nuevo, como lo hizo en 1991. Especialmente como una mujer ahora en sus 60. No conozco ninguna otra dama de acción en sus 60 haciendo lo que ella hace.

“Sólo James Cameron tiene realmente el coraje de hacer algo así. Pero él siempre se siente muy cómodo con ese tipo de ideas, especialmente con mujeres como heroínas de acción”, opinó Schwarzenegger sobre la actriz, quien pasó un año entrenándose para ponerse en forma para el rol.

Todo el entrenamiento físico que realizó le sirvió no sólo para lucir una figura con tono muscular, sino para aguantar las largas jornadas de rodaje.

“Trabajábamos catorce horas al día, así que mantener la fuerza de las peleas durante toda la grabación fue todo un reto”, subrayó el actor Gabriel Luna, quien se estrena en la saga como un nuevo modelo de Terminator.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows