El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Atentando a puesto de policía deja seis muertos y 20 heridos en Colombia

Hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje lanzaron una granada contra la estación de policía, en el barrio San José, en Barranquilla

Los organismos de seguridad iniciaron un operativo en la zona para tratar de ubicar y capturar a los atacantes. [Agencias]
Notimex

BOGOTÁ.- Un atentado contra un puesto de policía en la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, dejó al menos seis personas muertas y otras 20 resultaron heridas, quienes reciben atención médica de urgencia, reportaron hoy las autoridades.

Hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje lanzaron una granada contra la estación de policía, en el barrio San José, en Barranquilla, a las 06:45 horas locales (11:45 GMT).

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, mientras los organismos de seguridad iniciaron un operativo en la zona para tratar de ubicar y capturar a los atacantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows