El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Atenderá RFE casi seis mil solicitudes de trámites programados

La mayor parte corresponden a los distritos 04 de Matamoros, 05 en Ciudad Victoria y 07 de Altamira

(Cortesía)
Alfredo Guevara / El Diario Mx

Victoria, Tam.- Hasta el día siete, los 22 módulos del Registro Federal de Electores (RFE) sólo atenderán trámites relacionados con la reposición de la credencial de elector y del ocho de febrero al 20 de mayo de reimpresiones.

El vocal del RFE, Jesús Arredondo Cortes, estableció que al menos hasta el diez de abril, se dispondrá como fecha límite para la entrega de todas aquellas credenciales que se tramitaron, producto de la campaña anual intensa que concluyó este 31 de enero.

De hecho, durante los próximos días se atenderán alrededor de cinco mil 582 solicitudes de trámites programados, al vencer la campaña anual intensa y haber realizado fila para actualizar su situación en el padrón como el listado nominal.

La mayor parte de estas solicitudes de trámites programados, en este caso para los siguientes tres o cuatro días, corresponden a los distritos 04 de Matamoros, 05 en Ciudad Victoria y 07 de Altamira.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows