El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ataque al corazón le arrebata la vida

Un hombre murió, probablemente de un ataque cardíaco, mientras estaba en el baño de uno de sus vecinos.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades ministeriales identificaron a la persona como Enrique Garcia Sanmiguel, de 65 años. Sus familiares acudieron al lugar donde falleció, dando la información a los elementos policiacos.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que en el baño de Independencia 3707, había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, que había caído en el interior del servicio sanitario, ubicado en el patio de la vivienda.

El personal paramédico confirmo que el hombre se encontraba sin vida.

Los habitantes del domicilio, informaron a las autoridades ministeriales, que Don Enrique –vecino del sector- había pedido permiso para entrar al baño y una vez en el interior, cayo desvanecido.

Dieron fe de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows