El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ataque aéreo en Afganistán mata a altos mandos del Estado Islámico

Entre los abatidos se encuentra Abdul Rahman, identificado por el Ejército de Estados Unidos como el emir provincial del EI de Jorasán.

Entre los muertos, estaba Abdul Rahman, identificado por el Ejército de Estados Unidos como el emir provincial del Estado Islámico de Irak y Siria-Jorasán. [Agencias]
Agencias

AFGANISTÁN.- Luego de un ataque aéreo de Estados Unidos en Afganistán, varios integrantes de un grupo afiliado al Estado Islámico murieron el pasado jueves.

Entre los muertos, estaba Abdul Rahman, identificado por el Ejército de Estados Unidos como el emir provincial del Estado Islámico de Irak y Siria-Jorasán.

“La muerte de Abdul Rahman es un gran golpe al liderazgo de alto rango de ISIS-J”, dijo el comandante de Estados Unidos en Afganistán, John Nicholson.

 

 

El ataque ocurrió al este de Afganistán, en la provincia de Kunar. Además de Abdul Rahman, otros tres altos mandos de dicha rama del Estado Islámico perdieron la vida.

El comandante de Estados Unidos en Afganistán, John Nicholson, aseguró que este año aniquilarán a los milicianos del Estado Islámico en Afganistán.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows