El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Atacante estuvo más de 1 hora en escuela de Texas

Una unidad táctica de la Patrulla Fronteriza comenzó a tratar de entrar una hora más tarde, y a las 12:58 p.m., las conversaciones por radio indicaban que estaba muerto

Salvador Ramos (18), el joven que cometió la masacre en una escuela de Texas. [Especial]
AP

UVALDE, Texas.- Las autoridades de Texas afirman que el joven que masacró a 21 personas en una escuela primaria estuvo en el recinto durante más de una hora antes de ser abatido por las fuerzas del orden.

El tiempo transcurrido ha despertado indignación y cuestionamientos de los familiares, quienes exigen saber por qué la policía no entró en el lugar y puso fin a la matanza más rápidamente.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Travis Considine, dijo que Salvador Ramos, de 18 años, entró en la Escuela Primaria Robb y comenzó su matanza a las 11:40 horas del martes.

Una unidad táctica de la Patrulla Fronteriza comenzó a tratar de entrar una hora más tarde, y a las 12:58 p.m., las conversaciones por radio indicaban que estaba muerto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows