El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ataca Rusia Kiev en visita de Jefe de ONU, acusa Ucrania

De inmediato, el Canciller ucraniano, Dmytro Kuleba, acusó a Moscú de haber disparado misiles.

Un militar ucraniano camina entre los escombros de un edificio gravemente dañado por bombardeos rusos el lunes 25 de abril de 2022, en Járkiv, Ucrania. (AP Foto/Felipe Dana)
Agencia Reforma

Kiev, Ucrania.- Al menos dos explosiones se registraron en la capital de Ucrania, Kiev, durante la visita del Secretario general de la ONU Antonio Guterres.

De inmediato, el Canciller ucraniano, Dmytro Kuleba, acusó a Moscú de haber disparado misiles.

‘Rusia azotó Kiev con misiles de crucero justo cuando el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres’, escribió en Twitter. ‘Con este atroz acto de barbarie, Rusia demuestra una vez más su actitud hacia Ucrania, Europa y el mundo’.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko, detalló que estaban reuniendo detalles sobre los daños y víctimas.

Reporteros de AFP vieron un edificio en llamas en el área bombardeada, en los primeros ataques rusos contra la capital ucraniana desde mediados de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows