El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Asume Presidencia Nacional Neolaredense Ricardo Zaragoza

El acto se llevó a cabo con la presencia de los miembros de ambos Comités.

El Agente Aduanal adscrito a la Asociación de Nuevo Laredo trabajará junto a su Consejo Directivo. [Agencias]
Agencias
CDMX.– Este día lunes culminó la labor del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM 2015-2017 que preside José Antonio Vidales.
En este contexto, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega-Recepción con el nuevo CEN que lidera el neolaredense A.A. Ricardo Zaragoza Ambrosi y cuya presidencia comienza el 1 de agosto para el periódico 2017-2019.
El Agente Aduanal adscrito a la Asociación de Nuevo Laredo trabajará junto a su Consejo Directivo rumbo a los 100 años de la figura del Agente Aduanal en México que se cumplirán el próximo año.
El acto se llevó a cabo con la presencia de los miembros de ambos Comités, donde cada uno de ellos expuso los proyectos, resultados y responsabilidades dentro de cada una de las Comisiones que tuvieron a su cargo y desearon el mayor de los éxitos a los nuevos integrantes que guiarán el futuro de la Confederación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows