El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Astados quieren enderezar la nave

Esta noche regresan a casa, para enfrentar a las Abejas de Guanajuato

La escuadra dirigida por José ‘Pepo’ Martínez no ha podido encontrar el rumbo en los últimos encuentros. / [Líder Informativo]
Ricardo Antu/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con seis derrotas consecutivas a cuestas, los Toros de Nuevo Laredo regresan a casa, para enfrentar a las Abejas de Guanajuato, en donde buscarán volver a la senda de la victoria, con el apoyo de la fanaticada.

La escuadra dirigida por José ‘Pepo’ Martínez no ha podido encontrar el rumbo en los últimos encuentros y viene de perder par de duelos ante los Indios de Juárez.

Actualmente los astados marchan en el quinto lugar de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con marca de 16 victorias y 14 derrotas, lejos del primer lugar Fuerza Regia, pero no tan alejado del segundo escalón, ocupado por las Panteras de Aguascalientes.

Por su parte, los de Guanajuato no han tenido una buena campaña, acumulando registro de nueve éxitos y 21 descalabros.

La mesa está servida para el quinteto de Nuevo Laredo busque ganar de nueva cuenta, en choque que se pondrá en marcha a las 20:00 horas, en el Polyforum La Fe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows