NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 28, en el Cbtis 137 se realizará el llenado de la solicitud para que alumnos de nuevo ingreso presenten el examen Ceneval, el cual se aplicará el próximo 20 de mayo.
Pedro Durán Cruz, director de este plantel señaló que este es uno de los requisitos del proceso de inscripción que deben cumplir los jóvenes interesados en ingresar a esta preparatoria.
«Previo al examen de selección se debe llenar este registro, lo haremos en nuestras instalaciones y luego el 20 de mayo, con los 950 jóvenes seleccionados para este proceso de selección y solamente 750 los que quedarán», señaló.
Dijo que una vez que los 750 alumnos hayan quedado seleccionados, estos se tendrán en 15 grupos, 10 de ellos en la mañana y cinco en la tarde.
El director indicó que los jóvenes que desean ingresar deben de tener facilidad en materias como matemáticas, física y química.
«Hay mucha demanda gracias al trabajo realizado por más de 36 años, es un compromiso muy grande el regresar con hechos lo que se pide agradecemos a los padres su apoyo y el acompañamiento que le den a sus hijos», concluyó.