El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aspirantes a dirigir PRI pueden declinar: Checo

El aspirante a la dirigencia estatal priista refirió que ahora están a la espera de que el Consejo Nacional de Procesos Internos.

Una vez llegado el día de la elección interna , es una alternativa que alguno de los contendientes pueda declinar en favor de otro.[Armando Castillo/ Líder Informativo ]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el proceso de elección del nuevo dirigente del PRI, no se descarta y es una posibilidad, que alguno de los tres aspirantes a ocupar este cargo, pueda declinar en favor de otro y finalmente de esa manera, poder llegar a ocupar el liderazgo en este organismo político, dijo Sergio Guajardo Maldonado.

         “Luego de haber obtenido el dictamen favorable de la Comisión para el Proceso Interno, nosotros hemos continuado recorriendo el Estado en busca del apoyo de los 600 delegados al Consejo Político Estatal, seguimos trabajando en ese sentido”, señaló.

            El aspirante a la dirigencia estatal priista refirió que ahora están a la espera de que el Consejo Nacional de Procesos Internos haga un dictamen final sobre el dictamen ya referido, lo que debe suceder a n los próximos días, para posteriormente dar continuidad a las actividades en busca de el apoyo de los delegados.

             “Sabemos que va por buen camino y que la publicación de ese dictamen puede darse el próximo 23 de agosto, con ello daríamos continuidad a las reuniones que veníamos sosteniendo y terminaríamos por recorrer algunas partes del Estado”, precisó.

           Comentó que al igual que el resto de sus compañeros que aspira a esta misma posición, saben que en base a la unidad y al trabajo, como se está haciendo, el próximo año electoral el PRI puede recuperar algunas posiciones que se perdieron.

          “Además de ello se habrán de sentar las bases para que este partido recupere la gubernatura en las elecciones del 2022, porque está demostrado que nosotros sí sabemos gobernar”, puntualizó.

            Reconoció que acaban de sostener una nueva reunión con el Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas José Murat en donde quedó en claro que quienes participan con esta intención son gente plenamente identificada con el PRI, al cual insistió se tiene que continuar fortaleciendo.

          Dijo aquí que es una alternativa, el hecho de que, una vez llegado el día de la elección interna en donde se tiene prevista la instalación de urnas transparentes, que alguno de los contendientes pueda declinar en favor de otro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows