El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Asociación de Empresarios Restauranteros llevará acabo curso

La Asociación de Empresarios Restauranteros A.C. llevará acabo el curso “Como hacer de tu restaurante un gran negocio”

El presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros A.C. invitó a toda los empresarios del sector restaurantero y público en general a participar en este curso. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de que los restauranteros de Nuevo Laredo obtenga el conocimiento técnico, asimile estrategias, tácticas de alto impacto comercial y sobre todo ponga en práctica los planes y lecciones para su restaurante, el próximo 18 y 19 de marzo, la Asociación de Empresarios Restauranteros A.C. llevará acabo el curso “Como hacer de tu restaurante un gran negocio”.

En conferencia de prensa, Viviano Vázquez, presidente de dicha asociación dijo que este curso será impartido  por el conferencista Jesús Gómez Espejel en el teatro Experimental del Centro Cultural de esta ciudad, el curso se realizará durante estos dos días en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

“Gómez Espejel es un consultor y conferencista internacional especialista en desarrollo personal,  liderazgo, mercadotecnia, ventas y calidad de servicio. Emprendedor, empresario, consultor y coach de equipos comerciales en México  y Latinoamérica”, señaló Vázquez

Explicó que la finalidad del curso  es apoyar a los dueños de restaurantes y a su equipo de trabajadores para que descubran y dupliquen su desempeño profesional al conocer técnicas, desarrollar actitudes y aptitudes para superar las expectativas de sí mismos, su mercado y su propia empresa.

“Los restauranteros tenemos que mejorar nuestro servicio y calidad de alimentos que ofrecemos, por ello, queremos capacitarnos para brindar mejor servicio a la población  y los consumidores que vienen del interior del país, queremos que Nuevo Laredo sea visto como destino turístico de primera calidad”, subrayó.

Detalló que algunos de los temas que se impartirán en el curso son: incrementar el ticket promedio, mejorar significativa de las utilidades, aumentar la frecuencia de visita de los clientes, cambiar positivamente la calidad de servicio para ser única, operar territorialmente en forma rentable, diseñar su modelo de negocio para hacerlo muy rentable, desarrollar la capacidad de los meseros para ser grandes vendedores y poder replicar las unidades actuales para convertirlo en una franquicia.

El presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros A.C. invitó a toda los empresarios del sector restaurantero y público en general a participar en este curso que tendrá un valor de mil pesos para socios y para invitados el costo será de mil 500 pesos.

“Invitamos a que se registren, solo tenemos un cupo limitado para 120 personas, hasta el momento llevamos registrados alrededor de 70 personas,  los interesados en registrarse pueden llamar al número de teléfono 8671206703”, indicó.

Cabe destacar que Jesús Gómez Espejel es ingeniero, con Maestría en Administración de Empresas, posgrado en Alta Dirección así como diversos cursos y diplomados de especialización.

Tiene 30 años de experiencia en investigación de la conducta del consumidor, en el desarrollo de estrategias comerciales así como en la ejecución de programas de ventas y mercadeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows