El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Asistirán con la Selección Mexicana

Ernesto de 19 años y Raúl de 18 se encuentran en estos momentos concentrados en la ciudad de León, Guanajato, en donde ahí permanecerán hasta el sábado 29 de junio.

Hermanos Villanueva.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los hermanos neolaredenses Ernesto y Raul Villanueva fueron llamados para ser parte de la Selección Mexicana de Basquetbol U-19, que estará asistiendo a un Torneo Internacional en Orlando, Florida del 7 al 12 de julio.

Ernesto de 19 años y Raúl de 18 se encuentran en estos momentos concentrados en la ciudad de León, Guanajato, en donde ahí permanecerán hasta el sábado 29 de junio.

“De hecho los representantes del combinado azteca los han estado siguiendo desde hace tiempo, a raíz de las participaciones que han tenido en diferentes torneos, en el que inclusive Ernesto ya había estado en Orlando y luego en Las Vegas, Nevada, mientras que su hermano estará por primera vez viviendo esta experiencia”, comentó, Alfonso Saldaña, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol.

Cabe mencionar que de hecho los dos son parte del quinteto de Hunters de dicha liga local, la cual esta reconocida por la Asociación de Basquetbol de Tamaulipas y afiliada en la Federación Mexicana de Basquetbol (FMB), cuyo presidente es Agustín Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows