El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Asistencia de Jiménez ayuda a la victoria de Wolves

El delantero mexicano marcó un gol y dio dos asistencias en el duelo de la Europa League contra el Sporting Braga.

Raúl Jiménez festejando su gol. [Foto: @Wolves]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa con su buena racha en el Wolverhampton y marcó el gol del empate en duelo de Europa League ante el Sporting Braga.

Corría el minuto 14 cuando en un ataque, el español Jonathan Castro Otto dio asistencia para que el nacido en Tepeji del Río marcara un gol más en competiciones europeas.

Braga se puso adelante en el marcador con gol al minuto 6 por André Horta.

 

Las dos asistencias

 

La buena racha del mexicano no solo se refleja en sus goles; también en sus pases. Y ambas se dieron en 81 segundos.

Al minuto 33, Raúl Jiménez fuera del área chica esquiva la presión de cuatro defensas de Braga, encuentra un espacio en la zona del manchón penal y coloca un gran pase para que su compañero Matt Doherty firmara la voltereta de los ingleses ante los portugueses.

Unos segundos después de la primera asistencia, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad, nuevamente, de demostrar que es un delantero completo.

Toma el balón pasado el medio campo, recorre con peligro la cancha, encuentra posibilidad para filtrarla a Adama Traore, y el extremo hispano-maliense hizo una gran definición ante la meta portuguesa.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows