El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Asisten parejas a Retiro Matrimonial Cristiano

Muchos de ellos nos cuentan sus experiencia y su necesidades

En el transcurso del año, son alrededor de seis los retiros que realizan y van dirigidos no solo matrimonios recientes y de años, también a parejas que tiene la intención de casarse. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Alrededor de 25 parejas son las que asistieron la noche de este pasado viernes un Retiro Matrimonial Cristiano, actividad que tiene como objetivo ayudar a los matrimonios recientes y de años, a mantener la buena comunicación y resolver los problemas que se presentan cotidianamente.

Uno de los expositores de la conferencia No existe matrimonio perfecto, pero si matrimonios saludables o Maduros, fue el Pastor Armando Castillo Garza de Comunidad Cristiana de México aquí en Nuevo Laredo.

“Tuvimos una reunión de matrimonios aquí en Nuevo Laredo, es la primera reunión que tenemos en el año y estamos aprovechando que es el mes del amor y de la amistad. Normalmente vienen entre 15 a 20 parejas, les damos consejos de cómo tratarse en el carácter, en la oración, es muy importante orar los unos por los otros, la paciencia, como criar a los hijos y ser pacientes, cómo ser pacientes con los hijos, es como una escuela para padres”, detalló.

Indicó que en el transcurso del año, son alrededor de seis los retiros que realizan y van dirigidos no solo matrimonios recientes y de años, también a parejas que tiene la intención de casarse.

“Nosotros invitamos a los jóvenes que ya andan con la intención de que se quieren casar, nosotros lo invitamos para que se vayan preparando, conozcan como tratar a una pareja y ser un matrimonio. Muchos de ellos nos cuentan sus experiencia y su necesidades es una matrimonio que necesita de la oración, nos damos cuenta que la economía es una de los enemigos de el matrimonio, la enfermedad, la falta de una relación sexual sana, bíblicamente les damos un fundamento y oramos por ellos”, agregó.

Dijo que en el transcurso del año, van aumentando las parejas que asisten a estos encuentros de consejería espiritual.

“Al año hacemos seis encuentros se incrementan las parejas en seis semanas se realizaran el próximo encuentro. La conferencia se llama No existe Matrimonio Saludable, pero si el matrimonio Saludable o Maduro”, manifestó.

Finalmente puso a disposición de las parejas los servicios de consejería matrimonial.

Las parejas que deseen pueden recibir este servicio de consejería acorde a sus tiempos, pueden obtener información al teléfono 719-1952 o buscarnos en Avenida Reforma 3301 y con gusto los visitamos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows