El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Asisten estudiantes al Cobat 01 a criterio de padres

Se dejó en consideración de los padres de familia la asistencia de sus hijos al plantel

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la supuesta falta de agua en sus instalaciones, ayer por la mañana en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 se dejó en consideración de los padres de familia la asistencia de sus hijos al plantel, pero los estudiantes aún así asistieron.

En información proporcionada por personal de esta institución, se mencionó que en un principio se creía que no iba a tener servicio de agua potable la escuela, pero gracias a la cisterna con que cuentan si se contó con el vital líquido para los estudiantes.

Fue pasando del mediodía que el servicio se restableció en totalidad, por lo que los alumnos del turno vespertino asistieron sin ningún inconveniente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows