El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Asisten alumnos a cursos de verano

Maestros califican estas clases de reforzamiento como exitosas

La Secundaria Francisco I Madero, es el plantel que más alumnos tiene participando en Escuela de Verano. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- De 138 alumnos que tienen registrados para participar en la Escuela de Verano Tamaulipeca, desde el primer día de labores han sido más de cien los estudiantes que han asistido a tomar su clases de reforzamiento, cifra que convierte a la Secundaria Federal 4 Francisco I Madero, en la institución con la mayor cantidad de alumnos.

Francisco Zavala, director de este plantel, explicó que a estos cursos no solamente asisten alumnos que presentan bajo rendimiento escolar en las materias de matemáticas, español e inglés, también que instituciones no tienen buenas calificaciones están asistiendo.

“Con agrado vimos que no solamente los jóvenes que requieren del apoyo reciben estás clases, también los que tienen buenas calificaciones y buen promedio, por ejemplo tenemos tomando clases al alumno abanderado de la escuela, están habidos de aprender”, explicó.

En esta primera semana el número de estudiantes que asistieron a este curso de verano fueron: el lunes 115, el martes 130, miércoles 115, jueves 120 y viernes 105.

Las clases se toman en un horario de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

“En total son seis maestros para los seis grupos, además de dos para impartir inglés, todos son alumnos de la escuela de ambos turnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows