El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Asiste Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a arranque legislativo

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Mesa Directiva, destacó la trascendencia del 2018 para el futuro del estado

El gobernador fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acude a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año Legislativo.

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Mesa Directiva, destacó la trascendencia del 2018 para el futuro del estado.

“Al margen de los colores e intereses partidistas que una de nuestras principales metas sea ganarnos como institución el refrendo de la confianza ciudadana”, expresó.

Afirmó que el Congreso seguirá trabajando como aliado del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

“Porque las alianzas y los acuerdos fortalecen a nuestro Gobierno”.

“Gracias por estar aquí con nosotros, sabemos que hasta hoy el camino del trabajo para un mejor tamaulipas no ha sido fácil, sin embargo señor gobernador nadie nos dijo que iba a ser fácil y usted aceptó el reto con decisión y valentía, por eso está legislatura reconoce su voluntad para generar cada día mejores condiciones de vida, seguridad y paz para los tamaulipecos”.

A su llegada al recinto legislativo, el gobernador fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows