El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Así se vivió el Eibar vs Real Madrid, La Liga 2019

El conjunto de Zinedine Zidane cuajó una magnífica primera mitad en la que sentenció la contienda.

Eibar vs Real Madrid.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El Real Madrid no ha perdido sus últimos cuatro partidos entre Liga y Champions, y vienen de golear 6-0 a media semana al Galatasaray en la competición europea con actuación destacada del brasileño Rodrygo.

James Rodríguez y Gareth Bale no aparecen en la convocatoria de los madrileños, así como Odriozola, Mariano y Jovic que quedaron fuera por decisión técnica. Marcelo, Nacho y Marco Asensio son bajas por lesión.

En contraparte, Eibar sufrió dos derrotas en los últimos cuatro encuentros, pero con triunfos sobre Villarreal y Leganés, llegaron a 15 puntos y escalaron al lugar 14 de la clasificación.

Los “merengues” ganaron los tres enfrentamientos más recientes contra los hoy dirigidos por José Luis Mendilibar, dos de ellos en calidad de visitante.

El encuentro está programado para este sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Municipal de Ipurúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows