El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Así se vería el sucesor del iPhone XR, con cámara dual

El dispositivo mantendría el mismo diseño que su antecesor, pero con un no tan atractivo detalle de diferencia.

El única diferencia más notable del dispositivo será la configuración de cámara trasera.[Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El blog especializado en tecnología Pricebaba y el confiable informante del mundo de la telefonía móvil, Steve H. McFly (@OnLeaks), revelaron el posible diseño que tendrá el sucesor del modelo más asequible del iPhone de ultima generación, el iPhone XR.

De acuerdo a las imágenes creadas en base a información recientemente filtrada, la versión 2019 del iPhone XR mantendrá básicamente el mismo diseño de su antecesor, convirtiéndolo en un sandwich de cristal con bordes no tan delgados y una muesca pronunciada en pantalla, donde estarán alojados los componentes del sistema de reconocimiento facial Face ID.

La pantalla del nuevo modelo mediría 6.1 pulgadas según informa @OnLeaks, el mismo tamaño que le modelo anterior, por lo que también se espera que cuente con un panel LCD y resolución idénticos al modelo original.

La configuración de los controles también parece ser la misma, con el botón de encendido se colocado en el lateral derecho junto a la bandeja expulsable de la tarjeta SIM, mientras que los botones de volumen y el interruptor de silencio se pueden ver a la izquierda. El puerto Lightning se mantiene en la parte inferior, junto con la rejilla del altavoz.

La cámara dual ¿la única diferencia?

El única diferencia más notable del dispositivo será la configuración de cámara trasera, que en lugar de un sensor individual estará equipado con un sistema de cámara dual, lo que corresponde con el aumento de sensores en el que se rumora será el iPhone XI, que tendría tres cámaras.

Eso sí, el problema es que el sucesor del iPhone XR también incluirá una no tan atractiva protuberancia cuadrada para alojar el sistema de cámaras múltiples, que en su caso integrará los dos sensores en una formación vertical, con el flash dual LED formando una especie de triángulo junto a ellos.

 

Los rumores sugieren hasta ahora que el equipo podría llamarse iPhone XE e incluiría un procesador de 7nm que será bautizado como A13 Bionic, aunque la batería se espera que siga siendo del mismo tamaño.

Ahora solo nos falta esperar hasta septiembre para conocer los detalles completos sobre este teléfono, principalmente el precio y su disponibilidad en el mercado mexicano.

 

 

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows