El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Así podrás seguir EN VIVO los Latin Grammy 2019

Mañana por fin se celebrará la edición número 20 de los Latin Grammy, premios que galardonan lo mejor de la música latina.

Su anfitrión será el cantante Ricky Martin. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición número 20 de los Latin Grammy, galardones que premian lo mejor de la música latina, por fin se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre.

La sede de la importante ceremonia será el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, y su anfitrión será el cantante Ricky Martin.

El exitoso artista puertorriqueño no estará sólo, pues como sus coconductoras participarán las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega. Además, el espectáculo será animado por celebridades como Rosalía, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, entre otros.

Si no quieres perderte ni un detalle de la edición número 20 de los Latin Grammy, aquí te decimos en dónde debes sintonizar para ver el evento en vivo.

Dónde ver los Latin Grammy

La cadena televisiva encargada de transmitir el evento en más de 80 países será Univisión, aunque si no tienes servicio de televisión de paga podrás seguir el show a través de la cuenta oficial de Facebook de los Latin Grammy.

​Horario

La alfombra roja de la edición número 20 de los Latin Grammy se transmitirá por Univisión este 14 de noviembre a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows