El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Así pesca Vladímir Putin en las heladas aguas de Siberia

Vladimir Putin pesca bajo el agua en la región de Tuvá, sur de Siberia. Las fotos tomadas entre el 1 y el 3 de agosto de 2017 han sido publicadas este viernes.

El mandatario ruso fue a pescar en los bosques boreales del sur de Siberia. [Agencias]
Agencias

RUSIA.- El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentó el jueves que el presidente ruso, Vladimir Putin, había tenido una excelente pesca en el sur de Siberia, que resultó ser más emocionante que su anterior experiencia en esta actividad al aire libre.

Putin incluso persiguió un lucio gigante por dos horas y finalmente logró atraparlo, dijo Peskov a los periodistas.

Asimismo, afirmó que desconocía si el presidente ruso había logrado capturar más pescados que en el 2013, cuando atrapó un lucio de 21 kilogramos en el lago Tokpak Jol, situado en la república de Tuvá.

Según Peskov, el mandatario ruso fue a pescar en los bosques boreales del sur de Siberia antes de una reunión en la ciudad de Blagovéshchensk.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows