El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Así luce el rostro de Alejandra Guzmán sin maquillaje

La cantante mostró su rostro al natural

La cantante de 50 años de edad posó con una gran sonrisa durante su rutina de ejercicio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán se sumó a la tendencia de mostrar la cara sin ningún producto de belleza en redes sociales, lo que desató una serie de criticas.

La cantante de 50 años de edad posó con una gran sonrisa durante su rutina de ejercicio y demostró a sus fans que no se necesita usar maquillaje para lucir radiante.

En tan solo unas horas sus seguidores mostraron su admiración por la cantante y le aplaudieron el hecho de mostrarse tal cual es, a diferencia de hace algunos meses, cuando “la Guzmán” fue víctima de duras criticas por presumir su rostro en un video con exceso de cirugías.

En la cuenta de Instagram “Team Guzmán”, los seguidores de Alejandra publicaron la imagen de la cantante mientras realizaba ejercicio.

Ese cuerpo se logra con una buena disciplina & con los tips de @frida_sofia_g @laguzmanmx ¡Guapísima!

Una publicación compartida de Team Guzmán (@team.guzman) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows