CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de que empiece el partido entre San Diego Chargers y Kansas City Chiefs, el Estadio Azteca se encuentra listo y su césped luce impecable para el Monday Night Football en la Ciudad de México.
Además de los cambios de césped y de drenaje, el Azteca hizo varios cambios este semestre en su calendario y no cometer los errores del 2018 que provocó la cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, hace un año.
Así luce el @EstadioAzteca a unas horas del #MexicoGame2019 entre #ChiefsKingdom y #BoltUp 👀🔝🔥 pic.twitter.com/mfZlCpOKYW
— NFL en Español (@NFLEspanol) November 18, 2019
El césped tuvo un descanso de 16 días desde que el América jugó por última vez en el Coloso de Santa Úrsula ante Santos el pasado 2 de noviembre.
Las Águilas ya no tuvieron la necesidad de jugar en casa, pues disputaron el partido de la Jornada 18 ante Veracruz de visita y descansan en la Jornada 19.
Mientras Cruz Azul, que también juega en el Azteca, descansó la Jornada 17, visitó Torreón para el duelo frente a Santos y jugará como local hasta el sábado 23 de noviembre ante San Luis.
También hubo un cambio de sede para los partidos de Liguilla del América femenil que estará en Coapa. Y el partido del Tri ante Bermudas se jugará este martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.