El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Así luce ahora la protagonista de ‘Carita de Ángel’

La actriz decidió ser cantante y youtuber.

Ahora es youtuber, y hace unos días abrió su canal ‘Daniela Aedo’. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Aedo, protagonista de telenovelas infantiles robó los corazones de muchos, pero te haz preguntado ¿que ha pasado con ella?

Bueno resulta que ahora es youtuber, pues hace unos días abrió su canal ‘Daniela Aedo’ en el que explica que fue de ella y a que se dedica actualmente, ya que en Internet circulan varias notas de ella que son falsas.

Por medio de su canal de YouTube mencionó que la verdadera historia de lo que pasó después de su protagónico sólo la contaría ella. Daniela estudió música en Estados Unidos, se dedica a la música Indie y es buzo certificado. Aunque no ha compartido mucho de su vida, en los primero 3 videos colgados en su perfil se ha mostrado muy impaciente por cumplir sus nuevos proyectos.

Aquí te dejamos el video:

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows