El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Así luce ahora “Benito”, el tierno niño de “Vecinos”

Octavio Ocaña ha tenido varias participaciones en la televisión, como en "Lola, érase una vez", "Hermanos y detectives", "Amor letra por letra", entre otras

Actualmente, el recordado Benito Rivers gusta de los deportes, como el futbol, así lo comparte en sus redes sociales. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El niño pelirrojo que interpretó al personaje de Benito Rivers en la serie “Vecinos”, se ha convertido en un joven de 18 años de edad.

Octavio Ocaña ha tenido varias participaciones en la televisión, como en “Lola, érase una vez”, “Hermanos y detectives”, “Amor letra por letra”, entre otras.

Actualmente, el recordado Benito Rivers gusta de los deportes, como el futbol, así lo comparte en sus redes sociales, donde sube contantemente fotografías de su pasión.

Hermanos 😍❤️

A photo posted by octavioocaa (@octavioocaa) on

“Vecinos” fue una serie de comedia lanzada en 2004.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows