El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Así fue la misa en honor a Armando Manzanero

Desde Mérida, Yucatán se llevó a cabo la misa virtual a la que se conectaron alrededor de 200 conocidos y fanáticos, quienes mandaron sus condolencias a lo largo del encuentro

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes transmitió desde sus redes sociales la misa virtual en honor a la memoria de Armando Manzanero. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la cuenta oficial de facebook e instagram de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, desde Mérida, Yucatán se llevó a cabo la misa virtual en honor a la memoria del maestro Armando Manzanero.

A dos días de la muerte del compositor yucateco, el encuentro fue organizado de último momento por sus familiares, con el fin de poder brindarle un espacio virtual a su público y allegados para despedirlo.

A la transmisión se conectaron alrededor de 200 conocidos y fanáticos, quienes mandaron sus condolencias a lo largo del encuentro.

“En la gloria esté nuestro querido compositor” y “Un abrazo en la distancia y el deseo de que muy pronto, el recuerdo del Maestro, se vuelva luz que acompañe siempre a todos los suyos”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron a lo largo de la ceremonia.

A ella también se sumaron representantes de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM) de Colima, Guerrero y Yucatán, quienes además enviaron arreglos florales al recinto, incluido el de Roberto Cantoral Zucchi, Director General de la Sociedad en la Ciudad de México.

Al evento de una hora de duración no acudieron ni su esposa Laura Elena Villa, ni sus hijos, María Elena, Martha, Armando, Diego, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo, pues el obispo aclaró que para ellos hubo un encuentro privado horas antes, respetando la privacidad de su duelo.

“La muerte no es un espectáculo y la familia necesita espacio para vivir esto”, destacó el padre al finalizar la ceremonia dedicada a quien definió como el yucateco más universal de la historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows