El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Así fue el primer y espectacular aterrizaje del cohete Falcon 9

El decimosegundo aterrizaje marca un hito para SpaceX, que hasta ahora sólo había podido efectuar estas pruebas utilizando naves no tripuladas

Agencias

CALIFORNIA.- La compañía SpaceX, que dirige el multimillonario Elon Musk, ha conseguido esta noche el aterrizaje con éxito de su cohete Falcon 9 en la Base de las Fuerzas Aéreas Vandenberg (California).

El decimosegundo aterrizaje marca un hito para la compañía, que hasta ahora sólo había podido efectuar estas pruebas utilizando naves no tripuladas dirigidas a una plataforma en mitad del océano en Florida.

El cohete lanzado esta vez cargaba con el mecanismo argentino SAOCOM 1A, cuya misión es captar información desde el espacio para prevenir desastres naturales. Se trata de un sistema de dos satélites equipados con un radar de apertura sintética, según la agencia espacial de Argentina, CONAE.

Fuente: El Confidencial 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows