El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Así es el RS5 Panther Edition

Sólo se venderán 100 de esta edición; 75 de ellos serán Sportback, los 25 restantes con carrocería de coupé.

El auto tiene varias características especiales, incluyendo la pintura, que es de donde toma el nombre la edición. [Agencias Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Autoshow de Los Ángeles, Audi mostró una edición especial del RS5 el Panther Edition. El auto tiene varias características especiales, incluyendo la pintura, que es de donde toma el nombre la edición.

El tono se conoce como Panther Black y luce principalmente negro pero en ciertas condiciones de luz la coloración cambia a un morado con gran profundidad gracias al contenido metálico o efecto de cristal, que da la pintura.

El tono Panther Black ya había estado disponible para los coches de Audi como una de las opciones de personalización de Audi Exclusive. Sin embargo, en esta edición esta singular pintura es de serie.

También lo son los rines de 20 pulgadas. Son tomados de la RS4 Avant europea; de 20 pulgadas.

El interior está terminado obviamente en color negro, con Alcantara ahora en el volante y los paneles laterales de la consola central. Además de Alcantara, están costuras en rojo para asientos y tablero y los laterales de los cinturones de seguridad.

Sólo se venderán 100 de esta edición; 75 de ellos serán Sportback, los 25 restantes con carrocería de coupé. El precio para el coche estará en 88 mil dólares para Estados Unidos y se espera que aparezcan otras ediciones Panther Black en otros modelos de la marca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows