El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Así celebró Jennifer Aniston el Día de Acción de Gracias

La actriz de Friends disfrutó el Día de Acción de Gracias junto a sus seres queridos y preparó enchiladas.

Jennifer Aniston. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- ennifer Aniston no podía escapar de la unión que caracteriza estas fechas pues la actriz conocida por su papel en la serie «Friends» lo hizo con un estilo único pues preparó para sus amigos un platillo muy mexicano: enchiladas.

Con la leyenda «Aquí están tus malditas enchiladas del Día de Acción de Gracias» dirigida al cómico Jimmy Kimmel, la estrella de 50 años presumió en redes la comida que preparó en el marco de la festividad.

La actriz también publicó un video donde aparece el conductor de televisión sorprendido al ver el platillo preparado por Jennifer Aniston.

“Esto es muy divertido”, “se ven muy ricas”, “esperando para la celebración”, “eres una gran cocinera”, “eres muy divertida, Jenni”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Jennifer Aniston se unió a Instagram el 15 de octubre del 2019. La actriz tan solo tiene 14 publicaciones y más de 20 millones de seguidores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows