El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 226089

    Muertes: 27769

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7056

    Nuevo Laredo: 733

    Laredo, Texas: 1604

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 455

    Nuevo Laredo: 51

    Laredo, Texas: 26

Así arrancó el Teletón 2019

Este año se busca superar la meta de 367 millones 190 mil 205 pesos, para lo cual se prepararon diversas y nuevas maneras en las que las personas que así lo deseen puedan aportar su donativo.

Teletón 2019 edición 22.[Twitter Teletón México]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta mañana dio inicio la edición 22 del Teletón. Fue el presidente de la fundación, Fernando Landeros Verdugo, quien inauguró las actividades del día y a través de una cápsula llamó al público a cumplir la meta impuesta este año, es decir, a que se superen los 367 millones 190 mil 205 pesos, para lo cual se prepararon diversas y nuevas maneras en las que las personas que así lo deseen puedan aportar su donativo.

Asimismo, hablo sobre los pequeños que se rehabilitan en los CRIT:

“Son la inspiración, son la oportunidad, ellos son los que nos rehabilitan a nosotros, porque somos nosotros los que necesitamos recordad la bondad y saber que necesitamos ayudar”, dijo el presidente de la fundación.

En seguida, se recordaron las maneras en que este año se pueden realizar los donativos, desde el tradicional depósito bancario, los donativos telefónicos, que atenderán los niños de los centro de rehabilitación y a través de la página teletón.org, en la que si donas, tendrás como recompensa que algún famoso, como Diego Boneta, agradezca personalmente tu apoyo.

Además, para cumplir el objetivo de llegar a la meta en 10 horas, se realizarán desafíos a lo largo de la República, que serán conducidos por Bazooka, Alexis Ayala, Sherlin, Karla Gómez y Yurem.

Así mismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje a través de un video en el que pide a los mexicanos ayudar a la institución.

La transmisión estará presidida por conductores como Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Eugenio Derbez, Claudia Lizaldi, Inés Gómez-Mont, Christian de la Fuente, Jackie Bracamontes, Danielle Dithurbide, Eduardo Verástegui y Mariano Osorio, entre otros.

Durante la transmisión, se tienen programadas emisiones especiales de de Pequeños Gigantes, La Rosa de Guadalupe y 100 Mexicanos Dijeron.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows