El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ashcraft lanza 8 innings y Rojos derrotan 4-2 a Gigantes

Nick Senzel remolcó dos carreras y Mike Moustakas anotó dos veces por Cincinnati.

Graham Ashcraft de los Rojos de Cincinnati lanza frente a los Gigantes durante el primer inning de un partido entre ambos equipos, el viernes 24 de junio de 2022, en San Francisco. (AP Foto/John Hefti)
AP

SAN FRANCISCO.— El derecho novato Graham Ashcraft se recuperó el viernes de dos malas aperturas, estableciendo una marca personal en su carrera al permanecer ocho innings en la loma para ayudar a los Rojos de Cincinnati a romper su racha de siete derrotas con una victoria de 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Nick Senzel remolcó dos carreras y Mike Moustakas anotó dos veces por Cincinnati.

Ashcraft (4-1) sólo tropezó en el cuarto inning, cuando Evan Longoria conectó un vuelacercas de dos carreras, y en el octavo, en el que Mike Yastrzemski pegó un sencillo productor. Eso siguió a una doble matanza que Ashcraft indujo con Tommy La Stella al bat para nulificar un posible racimo de carreras de los Gigantes.

Hunter Strickland trabajó la novena entrada frente a su exequipo y se llevó su tercer salvamento.

Ashcraft permitió seis hits y no regaló bases por bolas, al tiempo que ponchó a ocho. En sus dos aperturas previas concedió 10 carreras y 17 hits en poco más de nueve entradas.

Cincinnati abrió la pizarra con dos anotaciones en el segundo capítulo frente al abridor Alex Cobb (3-3).

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows