El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Asesinos de Jazmín, de 19 años, eran sus propios empleados

Óscar N y Miguel N fueron detenidos por el asesinato por asfixia de Jazmín Contreras López, de 19 años, para quien trabajaban en una textilera de Tlaxcala.

En cerro hallan cuerpo con marcas de tortura de Jazmín, joven desaparecida en Tlaxcala. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos empleados de la empresa textilera donde trabajaba Jazmín Contreras López, la joven hallada muerta y con señales de tortura, son los presuntos responsables del crimen. Uno de los asesinos habría sido también la pareja sentimental de Jazmín.

Óscar N. y Miguel N., ambos de 24 años fueron detenidos en calidad de presuntos asesinos de la joven Jazmín, de 19 años, para quien trabajaban en una textilera del municipio de Mazatecochco, Tlaxcala.

La joven había sido reportada desaparecida el 17 de octubre pues no había llegado a su casa después de su jornada laboral el día anterior.

Agentes de la Procuraduría revisaron los videos de las cámaras de vigilancia y notaron un forcejeo de los dos empleados identificados como Óscar y Miguel con la joven. Los dos hombres la sacaron del lugar.

Al día siguiente, Óscar fue detenido y declaró que junto con Miguel asesinaron a Jazmín. Al día siguiente fue arrestado Miguel, quien indicó la ubicación del cuerpo.

De acuerdo con Milenio, que cita a la Procuraduría estatal, el motivo del crimen fue que ambos hombres tenían problemas personales y económicos con la joven; Miguel le debía 14 mil pesos.

Quadratín, por otro lado, indica que uno de los asesinos habría sido la pareja sentimental de Jazmín. El medio agrega también que los presuntos culpables entablaron comunicación con los familiares de la joven y les pidieron que hicieran un deposito por 5 mil pesos a una cuenta bancaria de un OXXO y que después se comunicarían con ellos.

 

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows