El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Asesinan a secretario de Seguridad en Cuernavaca

Juan David Juárez López, secretario interino de Seguridad Pública, fue asesinado en la colonia Teopanzolco.

Juan David Juárez López, secretario interino de Seguridad Pública, fue asesinado en Cuernavaca. [Especial/Milenio]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El secretario interino de Seguridad Pública de Cuernavaca, Juan David Juárez López, fue asesinado a balazos anoche en la unidad habitacional de la colonia Teopanzolco.

El gobierno de Morelos lamentó el asesinato e informó que trabaja para que el ataque contra el funcionario no quede impune.

«Lamentamos profundamente el artero asesinato del encargado de despacho de Seguridad en Cuernavaca, Juan David Juárez López. Nos solidarizamos con familiares y seres queridos. Trabajamos para que tan cobarde ataque no quede impune», escribió en su cuenta de Twitter.

 

Tras el asesinato, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, condenó el ataque y exigió a las autoridades correspondientes aclarar el caso.

Por medio de su cuenta de Twitter, informó que también solicitó a la Guardia Nacional  hacerse cargo de la seguridad en la capital del estado.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows