El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Asesinan a la periodista Yesenia Mollinedo en Veracruz

Autoridades mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores

Mollinedo Falconi fue directora del Semanario ‘El Veras”, y cubría la zona rural de este municipio. [Especial]
El Universal

XALAPA, Ver.- La reportera veracruzana Yesenia Mollinedo Falconi y su acompañante Giovana, fueron asesinadas a tiros hoy lunes al sur de la entidad.

De acuerdo con los reportes policiales, el crimen de la directora del portal de noticias El Veraz y su auxiliar ocurrió en el municipio de Cosoleacaque.

Testigos de los hechos detallaron que ambas viajaban en un auto compacto y cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia fueron atacadas a tiros.

La comunicadora fue trasladada a un hospital de la localidad, donde falleció.

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales, activó el operativo Código Rojo, tras agresión a la periodista.

La dependencia informó que las fuerzas del orden mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows