El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Aseguran que Real Madrid ya amarró el fichaje de Luka Jovic

El delantero serbio de 21 años será jugador del Real Madrid por las próximas 5 temporadas, a cambio de 60 millones de dólares para el Eintracht Frankfurt.

Luka Jovic. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Real Madrid ya tiene a su primer gran refuerzo de cara a la siguiente temporada. Se trata del delantero serbio Luka Jovic, quien llegará procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de dólares.

De acuerdo al Sky Alemaniael atacante de 21 años y gran sensación de la Bundesliga, llegará al cuadro merengue por las próximas cinco temporadas.

Jovic, quien ya es internacional por Serbia, es el segundo refuerzo del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, pues se une al defensa portugués Eder Militao, quien llegó al club merengue procedente del Porto.

El joven delantero serbio era seguido por grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, desde octubre del año pasado, cuando le marcó cinto tantos al Fortuna Dusseldorf en la octava jornada de la Bundesliga.

Jovic fue una pieza clave en la gran temporada del Eintracht Frankfurt, pues marcó 17 tantos en la Bundesliga, donde luchan por entrar a Champions League, y 10 más en la Europa League, en donde llegaron hasta las semifinales.

De acuerdo a información de EFE, la intención del Real Madrid es hacer oficial el fichaje una vez que termine la temporada tanto para el club merengue como para el Eintracht, para presentar al delantero la próxima semana en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. 

 

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows