El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Aseguran que Charlene de Mónaco fue desfigurada en cirugía

La Princesa Charlene de Mónaco permanece recluida debido a que cirugía estética la desfiguró, según una experta en realeza

La Princesa Charlene de Mónaco permanece recluida debido a que cirugía estética la desfiguró, según una experta en realeza. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Princesa Charlene de Mónaco se esconde de la mirada del público porque quedó «desfigurada después de una cirugía plástica», aseguró una experta en la realeza española.

Pilar Eyre alega que la madre de dos hijos, tiene cicatrices que le quedaron a consecuencia de una cirugía estética en Dubai, reportó Daily Mail.

El Príncipe Alberto reveló el mes pasado que su esposa había sido ingresada en un centro de tratamiento europeo pocos días después de su regreso a Mónaco ,luego de una ausencia de 10 meses en su Sudáfrica natal.

En ese momento descartó cáncer, Covid y cirugía plástica como la causa de los problemas de su esposa.

Dijo que ella está sufriendo de «agotamiento, tanto emocional como físico», mientras que sus amigos le dijeron recientemente a Page Six que la madre de dos «casi muere» mientras estaba en Sudáfrica.

La periodista y autora Eyre, finalista en 2014 del prestigioso Premio Planeta de España que este año ofreció al ganador el premio literario más alto del mundo de un millón de euros, hizo sus afirmaciones explosivas en su blog semanal de una revista.

La revista también señaló el hecho de que Charlene se cubrió la cara después de su regreso a Mónaco desde Sudáfrica el mes pasado, diciendo que se tomaron instantáneas de una reunión familiar con su esposo sin máscara e hijos el día en que regresó al principado.

La realeza se perdió el séptimo cumpleaños de sus gemelos Gabriella y Jacques, pero compartió fotos de la celebración en Instagram el jueves.

«Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida», escribió.

Mientras tanto, el Príncipe Alberto ha seguido haciendo apariciones públicas con sus gemelos, Jacques y Gabriella.

Los tres asistieron a un evento de plantación de árboles en Mónaco y a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, donde los niños sostenían carteles desgarradores que decían: «Te extraño, mamá» y «Te amo, mamá».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows