El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aseguran que Brad Pitt está en contacto con Jennifer Aniston

Según “US Weekly”, Pitt le ha estado enviado mensajes vía celular a Jennifer Aniston, meses después de su ruptura con Angelina Jolie

Brad consiguió el teléfono de Aniston a través de sus contactos y la felicitó por su cumpleaños, el pasado 11 de febrero. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva versión asegura que el actor Brad Pitt está en contacto con su ex esposa, Jennifer Aniston.

Según “US Weekly”, Pitt le ha estado enviado mensajes vía celular a Jennifer Aniston, meses después de su ruptura con Angelina Jolie.

Brad consiguió el teléfono de Aniston a través de sus contactos y la felicitó por su cumpleaños, el pasado 11 de febrero.

“Empezaron a hablar después de que él le deseó feliz cumpleaños”, declaró una fuente cercana, quien también dijo que Brad le ha confiado a Jennifer todos los problemas que ha enfrentado desde su separación.

“Brad le dijo que la ha pasado mal con la ruptura y han intercambiando algunos mensajes acerca del pasado”.

Parece que Justin Theroux, el esposo de Aniston, no tiene problema en que ella hable con Pitt.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows