El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Aseguran pago de su aguinaldo a todos los trabajadores de maquilas

Las empresas están listas para que en diciembre sus trabajadores reciban las gratificaciones correspondientes.

Pedro Diaz Puerto, gerente de maquiladora.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Todos los trabajadores de la industria maquiladora de manufactura para la exportación, deben saber que las empresas están listas para que en diciembre reciban las gratificaciones correspondientes.
Pedro Díaz Puerto, gerente de una industria maquiladora, comentó; “Estamos muy cerca del fin de año y ya las empresas están preparadas”.
“Todos los trabajadores deben tener la certeza de que a finales de año recibirán en tiempo y forma lo que por ley les corresponde, aguinaldos y fondos de ahorro y todas las gratificaciones,  esto de alguna forma ha ayudado a mantener la estabilidad laboral en las industrias, porque todos quieren recibir estas percepciones”, agregó Díaz Puerto.
La industria maquiladora para la exportación, se mantiene estable viene el cierre de año las personas prefieren mantener su empleo y así recibir sus gratificaciones, aseguró.
Hasta el momento no hay contrataciones, si acaso habrá un par de empresas que si lo hagan, por lo demás este sector debe mantenerse dentro de un nivel estable, indicó Díaz Puerto.
“Ante el cierre de año, es importante conocer de parte de directivos que se encuentran preparados para entregar las gratificaciones correspondientes a los trabajadores”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows