El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aseguran bodega presuntamente propiedad de Javier Duarte

Autoridades ministeriales analizan todo lo encontrado para luego ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República

El fiscal Jorge Winckler Ortiz aseguró que todo fue gracias a una denuncia anónima. [Agencias]
El Universal

XALAPA.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que su administración aseguró una bodega presuntamente propiedad del ex mandatario prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

En conferencia de prensa, el mandatario panista dijo que fue en la ciudad de Córdoba donde catearon la bodega que contenía en su interior cajas de documentos, así como diarios, agendas supuestamente de la ex primera dama, Karime Macías de Duarte.

Acompañado por el Fiscal General de Estado, Yunes dijo que las autoridades ministeriales analizan todo lo encontrado para luego ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El fiscal Jorge Winckler Ortiz aseguró que todo fue gracias a una denuncia anónima donde se reportaba que en una bodega presuntamente había una persona secuestrada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows