El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Aseguran apoyos para las PYMES

Se habrá de favorecer el tema de la capacitación, para un se está manera, las diversas franquicias puedan consolidarse

para incentivar la consolidación de las PYMES se contempla para este año tres eventos en los cuales, se habrán de ofrecer diversos apoyos. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-La falta de capacitación y el no dar continuidad a los proyectos de inversión, provoca que muchas pequeñas y medianas empresas vayan a la quiebra, aceptó Jesús Rafael Villarreal Cantú, al anunciar un fuerte programa de apoyo para el desarrollo y consolidación de las PYMES en Tamaulipas.

“Aunque hay una disminución en el presupuesto de Instituto Nacional de Emprendedores, INADEM, de cualquier manera se tienen alimentos 50 convocatorias para canalizar diversos programas y apoyos para la consolidación de este sector en Tamaulipas, en este año”, señaló.

El Director de la Pequeña y Media a Empresa de la Secretaría de Economía en la entidad, dijo que se habrá de favorecer el tema de la capacitación, para un se está manera, las diversas franquicias puedan consolidarse en este año, pese a la difícil situación económica por la cuál estamos atravesando.

El funcionario estatal desechó que esta visión solo sea un buen deseo luego de recordar que la experiencia que él tiene primero como pequeño, luego como mediano y ahora como empresario, le hacen sostener que este tipo de proyectos habrán de obtener buenos resultados en la entidad.

Para asegurar un crecimiento de las mismas se tiene que dar un seguimiento y que este se mantenga para ver avanzar cada uno de estos proyectos de inversión, señaló más adelante.

Dijo que para incentivar la consolidación de las PYMES se contempla para este año tres eventos en los cuales, se habrán de ofrecer diversos apoyos, dentro de las cincuenta convocatorias que tiene a su disposición de lNADEM, con las cuales, los emprendedores tendrán la oportunidad de desarrollarse.

Tenemos eventos programados para febrero, mayo y en noviembre de este año celebraremos en Tamaulipas un magno evento en en el cual se contempla la realización de conferencias magistrales, en las cuales incluso vamos a involucrar a los jóvenes empresarios, refirió.

Además de ello, para alcanzar un mejor impacto, se pretende consolidar el apoyo que se tiene desde los municipios, ya que a través de las oficinas de Desarrollo Municipal en los 43 Ayuntamientos, se buscará consolidar el desarrollo de las PYMES, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows