El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Aseguran a 113 migrantes en Chiapas

El total de migrantes asegurados en los dos hechos fueron entregados al Instituto Nacional de Migración.

Los extranjeros, entre ellos 45 menores de edad, eran transportados en tres camiones en un camino del Municipio de Suchiapa. [ElUniversal]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-En dos hechos distintos autoridades en Chiapas aseguraron a 113 migrantes y detuvieron a cinco presuntos traficantes de personas.

En una primera acción, la Fiscalia General de la República revisó un camión en el Municipio de Tonalá, en la costa del Estado, en cuya unidad viajaban hacinados 14 guatemaltecos, entre ellos cuatro menores de edad.

Agentes ministeriales detuvieron al conductor del vehículo, Christian Salvador “N” de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Mientras que, en un segundo hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró a 99 migrantes de Cuba, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Los extranjeros, entre ellos 45 menores de edad, eran transportados en tres camiones en un camino del Municipio de Suchiapa.

En el lugar fueron detenidos los conductores de las unidades y sus acompañantes. Manuel “N”, Martín “N”, Manuel “N” y Medardo “N”, fueron puestos a disposición por violaciones a la ley de migración.

El total de migrantes asegurados en los dos hechos fueron entregados al Instituto Nacional de Migración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows