El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Aseguran 850 litros de ‘huachicol’ en Guerrero

Elementos de la Marina aseguraron 50 bidones que eran transportados en una embarcación en Ixtapa Zihuatanejo.

La embarcación contenía 50 bidones con 850 litros de combustible. [Agencias]
Agencias

GUERRERO.-Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron una embarcación de alta velocidad que transportaba aproximadamente 850 litros de combustible en Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero.

En un comunicado, la Semar explicó que durante una operación de vigilancia marítima y aérea, una aeronave avistó una embarcación actuando de manera sospechosa.

Unidades de superficie, aeronavales y personal de Infantería de Marina comenzaron a trabajar para interceptar la embarcación, que encalló en la arena y fue asegurada.

Durante el aseguramiento de la embarcación, tipo Go Fast con dos motores fuera de borda, se hallaron en su interior 50 bidones con alrededor de 850 litros de combustible.

En tanto, personal naval avistó un vehículo en el municipio de Petatlán, que durante una inspección, se detectó que el conductor de la unidad portaba armamento y munición de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que fue detenido.

El detenido, el combustible, el armamento, la embarcación y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de autoridades del Ministerio Público Federal, para integrar la carpeta de investigación.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows